El BPN lanza promoción para comprar en comercios neuquinos

Actualidad 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Ofrece a sus clientes el pago de 12 cuotas sin interés y un 15% de descuentos para compras en los locales adheridos. Se aplicará del 22 al 26 de febrero.
comprar con bpn

La promoción que se llama “Super Días BPN”, tendrá vigencia hasta el viernes. Los clientes del banco podrán realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés en comercios de toda la provincia de Neuquén, además de recibir un descuento del 15 por ciento en todos los locales adheridos a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

Las cuotas y descuentos aplican para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito durante los días que dure la promoción.

El detalle de locales adheridos se podrá consultar en el sitio web de la entidad www.bpn.com.ar filtrando por campaña “Super Días”.

"En esta oportunidad, extendimos la campaña a cincos días, en vez de los dos días clásicos que venimos repitiendo todos los meses", explicó Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing de BPN.
"Con esta acción, buscamos que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo la promoción, principalmente teniendo en cuenta que se aproxima el inicio de clases y las compras que ello implica", señaló.

Boletín de noticias