Solicitan más frecuencias

Actualidad 22 de febrero de 2021 Por Redacción
Desde el Municipio le pidieron a Expreso los Andes que realice “un esfuerzo”, en vistas del inicio de clases. Continuará vigente la imposibilidad de viajar de pie.
EXPRESO-LOS-ANDES
EXPRESO-LOS-ANDES

En marzo comenzarían las clases presenciales y uno de los temas a solucionar es el transporte. Se sabe que son muchos los chicos y chicas que viajan en colectivo. No sólo en este marco de pandemia, sino además con la reducción de frecuencias, producto de la mala situación económica de la empresa.

Para mejor el servicio, el Secretario de Transporte municipal Eduardo Muñoz le solicitó a Expreso los Andes que incremente las frecuencias. El pedido es en los horarios de mayor frecuencia, especialmente en los de ingreso y egreso escolar.

En declaraciones a Radio Nacional, el funcionario planteó que se mantendrán los protocolos actuales. Es por ello que continuará la restricción de que puedan viajar pasajeros parados. Si se tiene en cuenta que hoy quedan vecinos y vecinas sin poder subir a los colectivos, es más que necesario que se incrementen las frecuencias.

Boletín de noticias