Hoy comienza el pago del bono de 8 mil pesos para jubilados

Actualidad 02 de febrero de 2021 Por Redacción
Se pagará esta suma para los 28 mil jubilados y pensionados que tiene la provincia de Neuquén. Será algo extraordinario que se depositará hoy y en principio, solo será por el mes de febrero.
barbijos jubi

La medida fue anunciada por el gobernador Omar Gutiérrez durante una recorrida de obras de asfalto por las calles Huilen con el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

Gutiérrez anunció que luego de los acuerdo con los gremios ATE y UPCN para el pago de un extra de 15 mil pesos, ahora llegó el momento de los 28 mil jubilados de Neuquén y confirmó que el deposito se realizará hoy, mientras que el miércoles y jueves se abonarán los haberes del mes de enero.

El gobernador remarcó el esfuerzo que hace la provincia de Neuquén para poder cumplir con estos beneficios luego de que se redujera la recaudación en 25 mil millones de pesos durante la pandemia por el coronavirus. En ese sentido, destacó que el municipio de Neuquén es el primero en abonar los haberes y ponderó la administración que lleva adelante el intendente Mariano Gaido.

Además, explicó que luego de completar el esquema con los trabajadores estatales, ahora llegó el turno de los jubilados y pensionados de Neuquén.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail