Una camioneta cayó 80 metros camino a Quila Quina

Actualidad 18 de enero de 2021 Por Redacción
El accidente fue registrado el sábado cerca de las 7 de la mañana. Uno de los ocupantes con golpes y heridas subió por sus propios medios hasta el camino, mientras que el otro, también maltrecho debió ser asistido, inmovilizado y extraído en camilla, para luego llevarlo al hospital.
accidente qq

Minutos antes de las 7 de la mañana del sábado, la central de Bomberos Voluntarios recibe un llamado de un vecino informando sobre un incidente de tránsito camino a Quila Quina. Por la información brindada por el vecino, inmediatamente se convocó personal a través de la alarma general y 3 dotaciones se dirigieron al lugar del incidente. 

Al arribar, a unos 8 kilómetros aproximadamente del casco céntrico, se observa una camioneta Volkswagen Saveiro en la que venían 2 ocupantes masculinos mayores que venía en dirección a nuestra ciudad y que por motivos que se investigan, cayó aproximadamente unos 80 metros desde el camino.

Inmediatamente se despliega un sistema de cuerdas y se inicia el descenso para realizar las atenciones primarias a las víctimas. 

Los motivos por los cuales ocurrió el incidente son investigados por personal de Policía de Tránsito. Participaron del operativo 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito y 2 ambulancias del Hospital Ramón Carrillo.

accidente qq2accidente qq1

Boletín de noticias