Solicitan a una instancia de diálogo para que regresen las clases presenciales

Educación 15 de enero de 2021 Por Redacción
Las Defensorías del Pueblo de las ciudades de Neuquén y San Martín de los Andes entregaron al gobernador Omar Gutierrez una nota haciendo el pedido, que responde a la preocupación de organizaciones sociales de derechos humanos y derechos de las infancias.
escuela vacia1

Las Defensorías del Pueblo de las ciudades de Neuquén y San Martín de los Andes entregaron al gobernador Omar Gutierrez una nota que pide la participación e información sobre las previsiones para el retorno de la presencialidad en el sistema educativo.

Esta instancia se da en virtud de las negociaciones pendientes con el sindicato docente, las condiciones edilicias de las instituciones, la conectividad del alumnado y los complementos alimentarios de los sectores vulnerables. 

Con el objetivo común de garantizar la prestación del servicio educativo es que ambas Defensorías se ponen a disposición para mantener abiertos los canales de diálogo y colaborar en la conexión entre las partes para avanzar en el cumplimiento del derecho a la educación.

Para acceder a las notas presentadas, ingresar la siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1KhmNqTAUqup_Uiq3k__HxxePPScwcaUO/view?fbclid=IwAR195qNbDBw8CAVPYVNY3HidjS9GVoNfYEsgAcUOmV5dRTCPdy_G1J6cNoY

Boletín de noticias