Hoy comienza a regir ''Alcohol Cero'' en la ciudad

Esto indica que en el ejido municipal, está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol, considerando que una persona está afectada por éste cuando la medición supere las cero décimas por litro de sangre.

Actualidad16/01/2021Redacción NARedacción NA
test alcoholemia

Atención!! Aquí compartimos toda la info que tenes que saber!

or1

or2

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail