Hoy cumple un año la gestión de Carlos Saloniti

Actualidad 11 de diciembre de 2020 Por Redacción
Mediante las redes sociales y el portal web del municipio, se hizo referencia al período transitado, repasando las acciones que se llevaron adelante dentro de los 366 días del mandato. Destacan el cambio de luminarias, la recuperación de espacios públicos y el cerramiento de la celda 5, entre otras cosas.
asume saloniti

Un texto publicado en el facebook del intendente Carlos Saloniti, hace un repaso de este año de gestión, que se cumple en la presente jornada.

''Hoy cumplimos nuestro primer año de gestión municipal. El 11 de diciembre del 2019, asumimos este desafío en el que -más allá de todo lo que nos ha tocado atravesar juntos- el compromiso y las ganas de hacer crecer la ciudad, siguen intactas.Los proyectos se complementan con gestiones y las gestiones, se ven realizadas cuando hay hechos. Quiero compartirles en este video, un resumen de las cosas que nos fueron pasando a lo largo de todo este año. El primero de la gestión'', manifiesta el mensaje compartido en la página del intendente, que acompañó con un resumen multimedia.

El sitio web del municipio hizo un repaso con fotos al estilo ''antes y después'', de diversas acciones realizadas en la ciudad desde el 11 de diciembre del año pasado: San Martín Informa

Boletín de noticias