Se prorrogan por 180 días las licencias de conducir que hayan vencido

Actualidad 30 de noviembre de 2020 Por Redacción
Lo confirmó Raúl Novoa, Director de Tránsito y Transporte del Municipio. De esta manera todos los registros que hayan expirado desde el 15 de febrero de 2020, tendrán 6 meses más de vigencia a partir del 16 de noviembre. Esto se da por el Decreto 1965/20, que marca la tercera extensión de plazos de renovación en el año.
licencias

La vigencia será para todo tipo de trámite, y regirá hasta el 15 de mayo de 2021 inclusive.

El Director de Tránsito y Transporte, Raúl Novoa, contó que ya abrió la oficina. ''Estamos tratando de normalizarnos con los turnos atrasados, la prioridad son lo que estaban sacados con anterioridad a la restricción de Fase 1. Cuando se completen esos turnos, ya entraremos en una normalidad''.

El Director de Tránsito y Transporte, destaca:''Nos ayuda mucho la temporada de primavera-verano para hacer la cola afuera, pero de los 5 días de la semana, tenemos que dejar un día al adulto mayor que no lo podíamos juntar con los más jóvenes antes. Desde un principio, le dimos prioridad a las fuerzas de Seguridad y Salud, y mientras se fue normalizando le dimos más lugar a las renovaciones y extendimos las categorías''.

Con respecto a las quejas de la gente, porque no se pueden comunicar al único teléfono de la oficina, Novoa explicó: ''La Defensoría del Pueblo estaba tramitando hacer una segunda línea. La 410-260, es la única que tenemos para sacar turno y evacuar las dudas que tengan. Esa línea estará para que los contribuyentes puedan exponer sus preguntas y puedas ser desasnadas ahí''. 

Y agregó: ''Les pedimos que tengan paciencia, y que sean insistentes, para poder atender a todos. Cuando tengamos la segunda línea vamos a poder contener las dudas ahí''.

Compartimos el decreto:

pr licencias
pr licencias1


Boletín de noticias