
Los trabajadores municipales levantaron la medida de fuerza
Redacción NA
El Ejecutivo municipal llegó a un acuerdo de levantamiento de la medida de fuerza por parte de los trabajadores municipales nucleados en ATE.
Los servicios esenciales que presta el Municipio, deberían restablecerse en las próximas horas.
Los trabajadores nucleados en ATE, habían comenzado con la medida de fuerza para lograr un incremento salarial, algo que el intendente Carlos Saloniti, rechazó y calificó como imposible teniendo en cuenta la difícil situación económica que se atraviesa.
Los acuerdos logrados son los siguientes:
• En la semana del 23 al 28 de noviembre, el municipio abonará la tercera cuota de la deuda por indumentaria del verano 2020, la segunda cuota de las hora extras adeudadas a julio de este año y los viáticos correspondientes.
• Pago de compensación por indumentaria de invierno 2020 en dos cuotas iguales y consecutivas de 10 mil pesos en diciembre y enero a todo trabajador que no haya recibido la ropa de trabajo.
• No se tomará represalia de ninguna índole contra los trabajadores municipales.
• El 15 de diciembre se retomará la discusión salarial paritaria 2020/2021.
Se restablecerá la recolección de residuos en la ciudad ya que es considerado un servicio esencial.


Neuquén Habita: qué documentación deben presentar las familias para acceder a los créditos

COTESMA, BIT y CRTIC impulsan un encuentro binacional sobre innovación y desarrollo en San Martín de los Andes

Neuquén extiende por 180 días la Emergencia Hídrica y alcanza a San Martín de los Andes

La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes invita a los comercios a sumarse como socios

Alemania acerca oportunidades de cooperación internacional a San Martín de los Andes con un programa gratuito para empresas e instituciones

Supendidas las clases en San Martín de los Andes por las condiciones climáticas

Neuquén extiende por 180 días la Emergencia Hídrica y alcanza a San Martín de los Andes

AMAE Lounge inauguró su primera sala VIP en el Aeropuerto de Chapelco

COTESMA, BIT y CRTIC impulsan un encuentro binacional sobre innovación y desarrollo en San Martín de los Andes



