Carlos Saloniti: ''Respetamos el derecho a huelga, pero que no vamos a ceder ante la extorsión''

Actualidad 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
Fueron las palabras del jefe comunal que se expresó mediante un video en su página de facebook. y aseguró: ''Vamos a tomar las medidas administrativas que correspondan, y estamos saliendo a juntar la basura''.
saloniti video

Compartimos el mensaje que brindó el intendente en el mencionado video:

''Quiero decirles que el Municipio no está en condiciones de otorgar un aumento al básico de los trabajadores, que respetamos el derecho a huelga, pero que no vamos a ceder ante la extorsión. Pero tampoco vamos a permitir el riesgo que nos están generando con la basura. Vamos a tomar las medidas administrativas que correspondan, y estamos saliendo a juntar la basura.

Gracias a todos los vecinos que se comunicaron y se pusieron a disposición para acompañarnos en resolver este problema. Para todos los que nos preguntaron, desde hoy, ya hemos colocado una batea en el predio donde estaba el boliche ''La Gitana'', sobre la Ruta 40, que una vez que llenemos se trasladará a Alicurá. Por otra parte, en las próximas horas, tendremos otra batea de camión en la Terminal de ómnibus. En el transcurso del día, vamos a anunciar otros puntos de la ciudad''



.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail