El Polideportivo de Chacra 2 ya cuenta con su nombre oficial: Javier Carriqueo

Actualidad 17 de octubre de 2020 Por Redacción
Se realizó la presentación del cartel en un acto cumpliendo con la Ordenanza 9293/11, la cual establece el nombre del deportista sanmantinense en reconocimiento a su destacada trayectoria.
carriqueo

El acto fue presidido por el intendente Carlos Saloniti -acompañado por el Secretario de Deportes, Sebastián Lardit-  junto a los familiares de deportista local. Durante el acto, se reveló el Cartel de una de las obras más emblemáticas de los últimos años.

Al respecto, el intendente Saloniti resaltó el desempeño deportivo de Carrioqueo y sñaló que “Javier ha sido y sigue siendo una inspiración y un ejemplo para todos los jóvenes deportistas locales; es además, un embajador deportivo tanto de San Martín de los Andes, como de la provincia y de nuestro país”.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Sebastian Lardit, manifestó que “el Gimnasio Municipal tiene el mejor nombre que podría tener, ya que Javier Carriqueo es un ejemplo de dedicación, esfuerzo y humildad”.

Finalmente, los presentes agradecieron el aporte realizado por Leonor Berraondo para el armado del cantero y las plantas que están junto al nuevo cartel.

carriqueo1

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail