Lanzan la web de la red provincial de proveedores de eventos de Neuquén

Actualidad 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se puso en marcha el sitio oficial de Red ProPEN, una propuesta que nuclea a los protagonistas de la industria del evento. Es una iniciativa de Neuquén Eventos  Espacio Duam, dependiente de la Secretaría General de Gobierno y Servicios Públicos.
propen

En un trabajo asociado con la OPTIC se desarolló un buscador al que el público puede ingresar en www.redpropen.com.ar para tomar contacto con proveedores de eventos en todo el territorio provincial.

En la web, se accede a la base de datos completa de la red con cerca de 100 proveedores de servicios como fotografía, publicidad, catering, shows infantiles, globas, pantallas, iluminación, juegos y mucho más.

«La intención al momento de plantear la red fue cumplir un doble propósito. Trabajar conectados y estar vinculados entre colegas, y simplificar a particulares y empresas, la búsqueda del proveedor indicado según lo que estén planificando», señaló Carina Altamirano, una de las responsables de Neuquén Eventos y Red ProPEN.

Sin necesidad de registrarse ni establecer ningún paso previo, el sitio permite filtrar las búsquedas por rubro, subrubro o localidad, y apunta a conectar a miles de potenciales clientes con cientos de proveedores que ofrecen servicios para cumpleaños, casamientos, congresos, fiestas, etc. ''Está pensado para eventos sociales o empresariales. El universo de proveedores es amplio y apuntamos a que la red sea un fiel reflejo de eso. El objetivo es ir desde un pequeño emprendimiento a una productora, para poder cumplir con las exigencias de un evento chico o un proyecto de gran escala'', indicó Altamirano.

Quienes estén en condiciones de formar parte de la red, aún pueden inscribirse gratis para incorporarse a la base de datos y amplificar la difusión de sus productos o servicios. «Sin dudas que el rubro de los eventos es uno de los más golpeados por la pandemia y nada mejor que estar unidos para afrontar juntos los nuevos desafíos de esta industria. Desde ese lugar pensamos la red, que seguramente a futuro, nos dará más herramientas para estar conectados» concluyó la sub coordinadora de Neuquén Eventos.

Boletín de noticias