
Invitan al Tercer Encuentro de Mujeres Protagonistas del Turismo Argentino
Redacción NA
La convocatoria está dirigida a todas las mujeres vinculadas y relacionadas con el sector turístico. En la misma se disertará sobre distintos contenidos temáticos divididos en tres conferencias.
En la primera se hará mención a “La visibilización de la mujer en el turismo. Una tarea pendiente”. En la dos, los temas serán: Turismo y desarrollo local. Retos y soluciones para la igualdad en el sector turístico”, y “Empoderamiento y Resiliencia de la mujer en el turismo, manos laboriosas formoseñas”.
Finalmente, en la tercera conferencia se tratará sobre “La Sororidad de la mujer y sus posibilidades de vida local: igualdad con equidad e inclusión social. Toma de decisiones”, y “El trabajo de la mujer en el turismo: mitos y/o realidades.”
Para su inscripción, las interesadas pueden acceder al siguiente enlace: Tercer Encuentro de Mujeres
Para consultas, dirigirse a: [email protected]




El misterioso bosque que quedó atrapado bajo las aguas de un lago neuquino

San Martín de los Andes se posiciona como destino clave para nuevos proyectos

Neuquén busca nuevas inversiones y presenta su potencial en Buenos Aires

San Martín de los Andes busca ganar protagonismo en el turismo de reuniones

San Martín de los Andes se suma a las actividades por el Día Nacional de la Juventud

Un túnel bajo el mar podría cambiar la conexión entre Argentina y Chile: dónde proyectan construirlo

Todo listo para la primera sesión especial del juicio político al intendente de San Martín de los Andes

El Contralor Municipal no participará de la sesión especial por el juicio político al intendente



