Invitan al Tercer Encuentro de Mujeres Protagonistas del Turismo Argentino

Turismo 07 de septiembre de 2020 Por Redacción
El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita a la charla “La visibilzación de la mujer en el turismo, ahora y en la pos-pandemia”. La cita es organizada por la sede Formosa de MujerTur Federal el 18 de septiembre a las 15 hs, en modalidad virtual, gratuita y con inscripción previa.
31

La convocatoria está dirigida a todas las mujeres vinculadas y relacionadas con el sector turístico. En la misma se disertará sobre distintos contenidos temáticos divididos en tres conferencias.

En la primera se hará mención a “La visibilización de la mujer en el turismo. Una tarea pendiente”. En la dos, los temas serán: Turismo y desarrollo local. Retos y soluciones para la igualdad en el sector turístico”, y “Empoderamiento y Resiliencia de la mujer en el turismo, manos laboriosas formoseñas”.

Finalmente, en la tercera conferencia se tratará sobre “La Sororidad de la mujer y sus posibilidades de vida local: igualdad con equidad e inclusión social. Toma de decisiones”, y “El trabajo de la mujer en el turismo: mitos y/o realidades.”

Para su inscripción, las interesadas pueden acceder al siguiente enlace: Tercer Encuentro de Mujeres 

Para consultas, dirigirse a: [email protected] 

3

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail