Persecución y choque por evitar controles policiales: un agente herido

Policiales 31 de agosto de 2020 Por Redacción
En un intento por detener la marcha de un Volkswagen Golf con 5 ocupantes, que eludió 2 controles policiales, una camioneta de la fuerza se aproximó y terminó chocando el auto. Como consecuencia, dos efectivos fueron trasladados con golpes leves al Hospital,
comisaria 23

La Policía inició una persecución del vehículo luego de que el vehículo no se detuvo en un control policial de Meliquina y en otro puesto en el cruce de acceso al cerro Chapelco,

Fuentes policiales indicaron que en un intento de detener la marcha del Golf, una camioneta de la fuerza se aproximó y terminó chocando el auto. Como consecuencia, dos efectivos fueron trasladados con golpes leves al hospital local.

Por otra parte, por varios minutos, los ocupantes del Golf se negaron a descender del vehículo y argumentaron agresión por parte del personal policial. Incluso una de las mujeres, grabó toda la situación como prueba de ello.

Finalmente, todos descendieron y fueron trasladados a la Comisaría 23, mientras que el auto fue secuestrado en el marco de la investigación en curso. Se dio intervención a la fiscalía local, que dispondrá las actuaciones correspondientes contra los infractores.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail