
Se realizará un evento solidario a beneficio de Bomberos y el Hospital Carrillo
Redacción NA
El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), Agustín Roca, y representantes gastronómicos de la entidad, recibieron al secretario de turismo local, Alejandro Apaolaza, y al doctor Juan Cabrera, integrante de Zona Sanitaria IV, para avanzar en el armado de dicho evento gastronómico, cultural y solidario.
Durante el encuentro, la AHGSMA presentó la propuesta a Apaolaza y Cabrera, quienes expresaron su acuerdo y apoyaron la iniciativa, prevista para mediados de septiembre pero sujeta a modificaciones dadas las particularidades del contexto actual. Además, los funcionarios acordaron coordinar una agenda de trabajo común, para avanzar en la elaboración del protocolo sanitario para llevar a cabo el evento, que días antes había recibido el apoyo del intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti.
“Es un paso importante para avanzar en la normalización responsable y cuidada, y poder ayudar a instituciones tan importantes para la ciudad”, manifestaron los representantes del sector gastronómico, que planean desarrollar otras iniciativas similares proximamente.



Neuquén e Indonesia analizan acuerdos en energía, minería y producción

¿Cuánto cuesta realmente la luz en San Martín de los Andes? Un concejal quiere revisar la factura

Neuquén reunirá a especialistas y fuerzas de seguridad para abordar la prevención del suicidio

52 familias de San Martín de los Andes, cada vez más cerca de tener su casa propia

Desborde del río Trancura deja a más de 7.800 personas aisladas en Curarrehue

Revocan la prisión domiciliaria del acusado por el femicidio de Corina Mabel Mena

¿Cuánto cuesta realmente la luz en San Martín de los Andes? Un concejal quiere revisar la factura

Neuquén e Indonesia analizan acuerdos en energía, minería y producción



