Se realizará un evento solidario a beneficio de Bomberos y el Hospital Carrillo

El evento gastronómico y cultural se desarrollará a mediados de septiembre, al aire libre, y prevé inicialmente un cupo de mil raciones de comida patagónica, cuya ganancia será destinada a la Asociación de Bomberos Voluntarios y a la Cooperadora del nosocomio local.

Actualidad20/08/2020Redacción NARedacción NA
bomberos vol

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), Agustín Roca, y representantes gastronómicos de la entidad, recibieron al secretario de turismo local, Alejandro Apaolaza, y al doctor Juan Cabrera, integrante de Zona Sanitaria IV, para avanzar en el armado de dicho evento gastronómico, cultural y solidario.

Durante el encuentro, la AHGSMA presentó la propuesta a Apaolaza y Cabrera, quienes expresaron su acuerdo y apoyaron la iniciativa, prevista para mediados de septiembre pero sujeta a modificaciones dadas las particularidades del contexto actual. Además, los funcionarios acordaron coordinar una agenda de trabajo común, para avanzar en la elaboración del protocolo sanitario para llevar a cabo el evento, que días antes había recibido el apoyo del intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti.

“Es un paso importante para avanzar en la normalización responsable y cuidada, y poder ayudar a instituciones tan importantes para la ciudad”, manifestaron los representantes del sector gastronómico, que planean desarrollar otras iniciativas similares proximamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail