Esta semana vence el plazo para que la Contraloría Municipal entregue el informe pedido por el Concejo Deliberante

Actualidad 03 de agosto de 2020 Por Redacción
Dicho análisis dará las pautas sobre la cantidad de contratos en la modalidad monotributistas, funciones y designaciones políticas, y contratos en todas sus modalidades, que se incorporaron, desde el inicio de la actual gestión de gobierno, dando detalles más certeros desde Enero, hasta el 30 de Junio del 2020.
concejo

Con respecto a la espera del reporte sobre la información reclamada al Ejecutivo, la concejal Monín Aquín indicó que se necesita la documentación fehaciente para poder evaluar si legalmente se están haciendo las cosas bien o mal. Y agregó: ''No estamos en contra del ejecutivo, siempre estuvimos a disposición, sólo estamos cumpliendo con lo que tenemos que hacer. En una situación como la que vivimos se pueden cometer errores, pero ha pasado demasiado tiempo como para no corregirlos y no tener las cosas claras''.

En este sentido es que se pide la información detallada a Contraloría para poder evaluar el accionar del Ejecutivo. De esta forma Aquín dice que, ''en lo público, lo legal es la documentación más allá de la buena voluntad de cada uno de nosotros. Si vemos irregularidades, y necesitamos una ampliación, se llamará a quien corresponda''.

Boletín de noticias