A partir del lunes vuelve a funcionar la oficina de la SUBE, con atención por turno

Actualidad 17 de julio de 2020 Por Redacción
Los mismos podrán sacarse los días viernes de 9 a 13 hs y serán para la semana siguiente. Serán limitados, y por día se atenderán un máximo de 32 personas. Se dará prioridad a personas con tarifa social y que realicen tareas esenciales. También para los casos en que deban efectuarse los descuentos escolares.
sube

Los turnos se podrán pedir los días viernes en el horario de las 9 a las 13 hs, comunicándose al número:

• 2972-429951.

Al momento de asistir a la oficina de gestión deberán hacerlo un máximo de dos personas y que sean mayores de edad. De esta manera se evita la circulación de niños, niñas y adolescentes.

En el caso de los descuentos escolares es importante aclarar que de manera excepcional se tomaran los listados de Marzo de 2020. En situación de no estar en los listados y no tener certificado, no se podrá aplicar el descuento correspondiente, hasta tanto puedan asistir al colegio y solicitarlo. Podrán realizar consultas al teléfono de la oficina.

El ingreso a la terminal será por la puerta principal, ubicada sobre calle Villegas.

Aquellos que asistan a realizar el trámite, deberán hacerlo con DNI y tarjeta SUBE en mano. De la misma manera, se recuerda que es obligatorio el uso de barbijo o tapa bocas, y el respeto de la distancia social.

Si son tarjetas de estudiantes de cualquier nivel, deberán traer el ultimo DNI tarjeta y foto, en caso de no tenerla (sin excepciones), y ser padre o madre del estudiante.

Si ya realizaron el trámite de descuento escolar primario o de jardín de infantes en marzo no deberán volver a hacer nada ya que tiene validez hasta diciembre de este año.

Boletín de noticias