Las Fuerzas de Seguridad Nacionales realizan controles de ingreso en Collon Cura, Junín, Meliquina y Dina Huapi

Actualidad 08 de julio de 2020 Por Redacción
Si bien se mantendrá el puesto de control y desinfección ubicado a la altura del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, las Fuerzas de Seguridad se dispondrán durante las 24 horas en el ingreso a Junín de los Andes. Dichas inspecciones se ubican rodeando las localidades que no tienen circulación de virus y agilizan el traslado entre ellas.
control estrategico

Los controles, de los que participa tanto Gendarmería Nacional como Policía Federal, se encuentran ubicados en Collon Cura, Junín de los Andes, Meliquina y Dina Huapi. Además, se mantendrá el puesto en Costanera, en la Ruta Siete Lagos.

Estas medidas fueron acordadas en el último encuentro mantenido entre el Ejecutivo y las Fuerzas de Seguridad, tal como fue dispuesto por la Justicia Federal para toda la micro región.

Cabe reiterar que se continuará informando a toda aquella persona que ingrese a nuestra localidad (con autorización habilitante) desde ciudades con transmisión comunitaria, la obligatoriedad de mantenerse en cuarentena durante 14 días. Esta información es provista mediante un acta en el control de ingreso, que quien ingresa debe firmar, comprometiéndose al cumplimiento de la medida.

Los trabajadores esenciales (como los proveedores de mercadería) también son notificados, y no tendrán permitido permanecer más de 24 horas en la localidad.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail