Se firmó el convenio para iniciar la obra de gas en las 85 Viviendas

Con financiación del IPVU-ADUS, las tareas contemplan el zanjeo y las respectivas conexiones. El interndente Carlos Saloniti aseguró que “Esto se puede lograr porque hay gestión para conseguir los recursos y predisposición de un Gobierno de la Provincia que escucha”.
Actualidad01/07/2020Redacción NARedacción NA
firma gas

Saloniti también hizo especial hincapié en el trabajo ejecutado a nivel local por el Instituto de Vivienda, el “vínculo estrecho” con Camuzzi y el apoyo de todos los implicados: “Las obras se logran cuando se trabaja en conjunto, sin egoísmos, con solidaridad, cuando todos hacemos un aporte del lugar que nos toca”.

Omar Flores, representante de DAMGAS, la empresa contratista, indicó que “es una obra muy ansiada y un nuevo desafío para nosotros en la ciudad”, y detalló que esta semana se realizará la presentación de equipos y, si el tiempo acompaña, a mediados de la semana que viene se daría inicio a los trabajos.

Por su parte, el referente de la delegación Sur del IPVU-ADUS, Guillermo Caruso, destacó que “esto es fruto de las gestiones del Intendente, el Gobernador y Marcelo Sampablo, Presidente del IPVU, que pueden llevar estos pedidos de financiamiento a donde corresponden para transformarlos en obras para los vecinos”.

Para finalizar, Néstor Bante, Gerente de Camuzzi a nivel local, señaló que “en esta etapa donde hay factibilidad, la idea es llegar a todos los sectores” y manifestó sentirse “orgulloso” de formar parte del proyecto, que beneficiará a casi un centenar de familias: “Hoy se puede hacer realidad el sueño de muchos vecinos, que finalmente podrán contar con el servicio”.

Te puede interesar
image

Neuquén prepara un Congreso Integral de Adolescencias y Juventudes

Redacción NA
Actualidad01/10/2026
La jornada contará con conversatorios, talleres y espacios de participación para abordar las principales temáticas vinculadas a adolescentes y jóvenes. Además, el especialista Daniel Korinfeld brindará una conferencia sobre los desafíos educativos frente a las nuevas generaciones.
image

Se suman nuevos talleres para fortalecer emprendimientos en la ciudad

Redacción NA
Actualidad30/09/2026
La propuesta tiene como objetivo ofrecer herramientas, crear oportunidades de intercambio y apoyar el desarrollo de proyectos locales. Los encuentros serán dirigidos por expertos de la Fundación Empretec y se llevarán a cabo junto a Pluspetrol en San Martín de los Andes, entre otras localidades.
Lo más visto
image

Se suman nuevos talleres para fortalecer emprendimientos en la ciudad

Redacción NA
Actualidad30/09/2026
La propuesta tiene como objetivo ofrecer herramientas, crear oportunidades de intercambio y apoyar el desarrollo de proyectos locales. Los encuentros serán dirigidos por expertos de la Fundación Empretec y se llevarán a cabo junto a Pluspetrol en San Martín de los Andes, entre otras localidades.
Recibilos todos los sábados en tu mail