Turismo invita a participar de la "Semana virtual de las agencias de viajes''

Turismo 30 de junio de 2020 Por Redacción
Hoy y el jueves 2 de julio a las 11 hs, mediante la plataforma Zoom será el encuentro donde vas a poder conocer las opciones de paquetes turísticos para recorrer la provincia cuando se habilite la actividad. Para poder participar habrá que inscribirse.
turismonqn

Más allá que en la provincia aún no está habilitada la actividad, el Ministerio de Turismo de Neuquén sigue promocionando los diferentes puntos de la provincia, para mantener la marca de destino turístico seguro.

Es por eso que se generan estos encuentros, para seguir teniendo la información presente y lograr unirla a la acción cuando esté autorizada.

Tras un trabajo conjunto de estudio y relevamientos, el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur, recibió 11 paquetes turísticos diseñados para poder recorrer la provincia en cuanto se den las condiciones adecuadas de seguridad sanitaria para habilitar la actividad turística.

Las ofertas de las agencias comprenden a muchos de los destinos turísticos de la provincia, y los encuentros están pensados para que el público final pueda planificar y disfrutar de Neuquén cuando la actividad pueda habilitarse.

Cabe destacar que las Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y los paquetes que se presentarán en la semana virtual se encuentran armados y diseñados bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.

Para participar, inscribite ingresando al siguiente link: https://forms.gle/rjExLF4sKJi1eb5o7

tura

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail