
Ya comenzó la preventa de chivitos, este año con la novedad de poder adquirir porciones y con una destacada grilla de espectáculos musicales.
Hoy y el jueves 2 de julio a las 11 hs, mediante la plataforma Zoom será el encuentro donde vas a poder conocer las opciones de paquetes turísticos para recorrer la provincia cuando se habilite la actividad. Para poder participar habrá que inscribirse.
Turismo30/06/2020
Redacción NA
Más allá que en la provincia aún no está habilitada la actividad, el Ministerio de Turismo de Neuquén sigue promocionando los diferentes puntos de la provincia, para mantener la marca de destino turístico seguro.
Es por eso que se generan estos encuentros, para seguir teniendo la información presente y lograr unirla a la acción cuando esté autorizada.
Tras un trabajo conjunto de estudio y relevamientos, el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur, recibió 11 paquetes turísticos diseñados para poder recorrer la provincia en cuanto se den las condiciones adecuadas de seguridad sanitaria para habilitar la actividad turística.
Las ofertas de las agencias comprenden a muchos de los destinos turísticos de la provincia, y los encuentros están pensados para que el público final pueda planificar y disfrutar de Neuquén cuando la actividad pueda habilitarse.
Cabe destacar que las Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y los paquetes que se presentarán en la semana virtual se encuentran armados y diseñados bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.
Para participar, inscribite ingresando al siguiente link: https://forms.gle/rjExLF4sKJi1eb5o7


Ya comenzó la preventa de chivitos, este año con la novedad de poder adquirir porciones y con una destacada grilla de espectáculos musicales.

Más de 40 operadores turísticos mexicanos se mostraron interesados en el producto nieve que ofrece la provincia y en los grandes atractivos que ofrecen los destinos neuquinos.

Con la participación de los principales referentes del golf argentino, quedó inaugurado el YPF Neuquén Invitational by Macro, que se disputa hasta el domingo en Los Canales Golf Club de Plottier.

La dirección provincial de Fauna brindará asesoramiento y se podrán tramitar los permisos de manera presencial y digital, gracias a las nuevas herramientas implementadas.

El aeropuerto ubicado en la capital provincial tuvo durante septiembre un aumento del 26% en la cantidad de pasajeros de cabotaje en comparación con el mismo mes del año anterior. Consolida así el rol estratégico que tiene en la economía regional vinculada a la industria, los servicios y el turismo.

Prestadores turísticos participaron de una charla clave donde se presentó una plataforma gratuita que permitirá modernizar la gestión de reservas y potenciar el análisis estadístico del destino.

Lavado de criptomonedas, contrabando de cobre y conexiones con fiestas electrónicas, mesas de dinero y empresas de transporte: el operativo reveló una estructura delictiva de alcance global.

María Ferreyra, miembro del partido, destaca el compromiso ciudadano y critica la gestión del intendente Saloniti como clave en la decisión del electorado.

El encuentro reunió a empresarios locales, técnicos y autoridades para avanzar en un plan de infraestructura y diversificación productiva en San Martín de los Andes.

El festival se realizará el 22 de noviembre en Callejón de Creide y Ruta 40 y reunirá vehículos, música, gastronomía y propuestas artísticas en un entorno natural único.

EPEN informó que el servicio se interrumpirá el jueves 30 de octubre entre las 9 y las 13 horas por trabajos de conexión de obra.