Suman dos frecuencias del Expreso Los Andes por este fin de semana

Esto será un refuerzo excepcional cuyo principal motivo responde al feriado del 20 de junio y al domingo 21 por el Día del Padre. Se recuerda la importancia en el cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención, en el uso del barbijo y el distanciamiento social.
Actualidad19/06/2020Redacción NARedacción NA
Coles

La subsecretaría de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, coordinó con la empresa de transporte público la suma de estos adicionales para este fin de semana.

adicionales

Te puede interesar
md

Adaptan el Himno Provincial a la Lengua de Señas

Redacción NA
Actualidad16/09/2026
La iniciativa busca que las personas sordas puedan participar plenamente de los actos y momentos en los que se interpreta el Himno Provincial. El trabajo se realiza cada viernes junto a la comunidad sorda y tuvo un encuentro especial con Marité Berbel, hija de uno de los autores de la canción, y su hijo Traful.
md

Neuquén asumirá el mantenimiento de más de 165 kilómetros de rutas nacionales y avanza con la Circunvalación de Villa La Angostura

Redacción NA
Actualidad16/09/2026
La Provincia firmó con Vialidad Nacional un convenio para hacerse cargo de la ejecución de obras, conservación y mantenimiento de tramos de las rutas nacionales 40, 231 y 242. Las trazas seguirán siendo de jurisdicción nacional, pero Neuquén definirá las inversiones y afrontará su financiamiento. También se acordó avanzar en la finalización de la Circunvalación de Villa La Angostura.
Lo más visto
Mapa oficial Vialidad Nacional de SMA

Vialidad Nacional intimó al Municipio a suspender las multas de estacionamiento sobre la Ruta 40

Mario Jakszyn
Estacionamiento16/09/2026
El organismo nacional le dio 72 horas al intendente para que informe y acredite qué norma, convenio o instrumento jurídico habilita a la Municipalidad a fiscalizar, constatar y sancionar infracciones sobre la Ruta Nacional 40 dentro del ejido urbano. También pidió que se abstenga de labrar nuevas actas hasta acreditar esa competencia. El municipio habría presentado un dictamen legal avalando sus actos pero VN lo rechazó e igualmente realizó la intimación. 
Recibilos todos los sábados en tu mail