Teatro Intimix: Una nueva propuesta virtual, artística y para todo el país

Espectáculos 08 de mayo de 2020 Por Redacción
Hernán Hermida, manager y creador del ''teatro real y virtual'', nos cuenta sobre la posibilidad de que los artistas de todo el país transmitan en vivo sus shows de manera remota, pudiendo llegar al público, de forma paga, gratuita o ''a la gorra'', y que no necesite salir de su casa. Una propuesta más que interesante en época de aislamiento.
intimix

Hernán es músico y actualmente es manager de Superman Troglio (batero de SUMO) y de Ismael Sokol (hijo de Bocha Sokol). Ante este momento que todos transitamos, y viendo que vamos a tener que transitar un largo camino hasta poder volver a asistir a un evento masivo y artístico en vivo, fue que surgió esta posibilidad de llegar un poco más allá.

Así cuenta cómo nace este espacio: ''Hace un mes armé la página en Facebook. Si bien tenía la idea de armar algo virtual, con esta situación se terminó de generar este proyecto, que es un espacio para todos los artistas. Apuntamos a todos los estilos, porque es inmensa y variada la cantidad que hay''.

Sobre la modalidad de los espectáculos, nos cuenta que ''la idea es brindar un show en vivo y además que sea de la forma que el artista quiera, pago con tickets virtuales, a la gorra o gratuito. El espacio se da en Facebook y funciona como un teatro real. No pensé que iba a tener tanta convocatoria. Me escriben de todo el país y de todos los estilos, teatro, monólogos, músicos de tango, folclore, de rap, melódicos, de todo''.

Los espectadores ya pudieron empezar a disfrutar de artistas de todo el país. Hernán nos cuenta la propuesta para este fin de semana: ''El viernes 8 hay un tributo a Ricardo Arjona de un artista de Santa Fe. El sábado está Nahuel ElRap que es de Jujuy, y el domingo se presenta un cantante folclórico de Tucumán, Hector Saleme''.

Con mucho entusiasmo y con ganas de seguir alimentando este proyecta, comparte que ''hay mucho talento en toda la Argentina y eso es maravilloso. Teatro Intimix es para darle espacio a todos los que se quieran sumar y mostrar sus shows. Además sólo con tener un celular o una tablet y señal de internet, uno puede ser espectador desde la comodidad de su casa. Esto es a pulmón, es muy reciente, pero es una semillita más, para que algún día pueda ser árbol en el espectáculo en nuestro país''.

Para tener más información podes visitar la página de Facebook: Teatro Intimix

intimix1

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail