
Los registros indican que en los principales destinos turísticos de la provincia se alcanzaron altos niveles de ocupación en establecimientos habilitados. San Martín de los Andes y Junín de los Andes registraron un 70%, mientras que Villa La Angostura y la ciudad de Neuquén alcanzaron el 75%. Villa Pehuenia - Moquehue presentó una ocupación del 83%, Caviahue - Copahue del 65%, Aluminé del 70% y la Región Alto Neuquén del 75%.
En relación con el programa de beneficios para el turismo de cercanía Viaja Neuquén, hasta el momento se han registrado 1.300 beneficiarios, con un gasto total estimado en 700 millones de pesos y un reintegro de 150 millones.
Durante el período analizado, hubo sectores del Parque Nacional Lanín que fueron afectados por incendios forestales y es por eso que se dispuso el cierre de áreas específicas cercanas al paso internacional Mamuil Malal, la ruta provincial 60 y los ascensos al volcán Lanín. El combate a las llamas aún continúa.


El valor oculto de los ecosistemas: por qué son clave para el futuro de Neuquén


Mar y montaña, unidos: lanzan un beneficio que promete revolucionar las escapadas entre dos destinos argentinos

Pulmarí, el rincón neuquino donde conviven paisajes únicos y la herencia mapuche

Neuquén refuerza su presencia en la Expo Rural de Palermo con producción, turismo y promoción regional

San Martín de los Andes suma cientos de nuevos hogares con acceso al gas natural

Julieta Alabarce Miranda clasificó al Panamericano de Kung Fu y volverá a representar a Neuquén

Alertan por un juguete viral que representa un grave riesgo químico para los niños

Tobares defendió la propuesta oficial y afirmó que Neuquén tiene "la paritaria de mayor protección del país"




