
Encuentro con el ministro Caputo por el avance de las obras neuquinas
Redacción
En la continuidad de su viaje a Buenos Aires, el gobernador Rolando Figueroa se reunió con el ministro de Economía, Luis Caputo donde conversaron por el desarrollo del ambicioso plan de obras neuquinas.
La agenda de trabajo incluyó “revisar el avance de todos los temas pendientes entre Neuquén y el gobierno nacional. Fue un encuentro clave para seguir trabajando en conjunto y garantizar que nuestra provincia tenga las herramientas necesarias para sostener su crecimiento”, precisó Figueroa.
Durante la reunión, junto a funcionarios del ministerio, se presentó el plan de obra que lleva adelante la gestión. “Presentamos el plan de obra que tenemos en marcha, fundamental para acompañar el desarrollo de Neuquén en este momento de transformación”, aseguró Figueroa.
El mandatario recordó que “seguimos gestionando con responsabilidad, convencidos de que el camino es con más infraestructura, inversión y oportunidades para nuestra gente”.
Esta semana Figueroa mostró su entusiasmo por el avance de las obras viales y anticipó seguir saldando la enorme deuda de infraestructura. Recordó además que el plan de infraestructura vial que lleva adelante la Provincia con recursos propios es único en la historia.
Más temprano el gobernador mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para formalizar el traspaso del mantenimiento de la ruta 22 desde el sector del Tercer Puente hasta China Muerta.


Alertan por un juguete viral que representa un grave riesgo químico para los niños

Desde esta tarde, San Martín de los Andes brinda con los vinos neuquinos

Raúl Lavié será el gran protagonista de la edición especial por los 20 años de "Aromas y Sabores de la Patagonia"

Agilizarán las escrituras para acelerar la entrega de créditos hipotecarios del programa Neuquén Habita

Kristalina Georgieva visitó Neuquén y fue recibida por Rolando Figueroa

Julieta Alabarce Miranda clasificó al Panamericano de Kung Fu y volverá a representar a Neuquén

Capturaron en el barrio Vallejos al hombre que era intensamente buscado por la Policía en San Martín de los Andes

Rodrigo Oriolo: "La certeza de tener nieve es la que garantiza más turistas y más trabajo para San Martín de los Andes"

Desde esta tarde, San Martín de los Andes brinda con los vinos neuquinos



