Rescataron del agua a un niño en Hua Hum

El menor, de 11 años, oriundo de San Luis, fue arrastrado por la fuerte correntada mientras paseaba en kayak. Logró aferrarse a un árbol y pedir auxilio.

Actualidad17/01/2025RedacciónRedacción
md

Personal de la División Operativa D.C.G. de la policía neuquina realizó un rescate exitoso de un chico atrapado en el agua en Hua Hum a 41 kms de San Martín de los Andes.

Los rescatistas actuaron con rapidez y lograron ponerlo a salvo. Según los informes, el niño no presentó lesiones graves tras el incidente que ocurrió en las inmediaciones del Puente Hua Hum, donde se llega transitando la Ruta Provincial N°48.

Este episodio resalta la importancia de tomar precauciones al realizar actividades acuáticas, especialmente en áreas con corrientes fuertes.

Origen: https://www.noticiasnqn.com.ar/noticias/2025/01/16/308434-rescatan-a-un-nino-de-11-anos-arrastrado-por-la-correntada-en-hua-hum

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail