Hizo su apertura la 18° Feria Regional del Libro

Quedó oficialmente inaugurada el sábado y tendrá, hasta el 19 de octubre, más de 100 actividades, entre presentaciones de ejemplares, conversatorios y talleres.
Cultura15/10/2024RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2024-10-14 a las 13.21.17_b8b972b9

Según la Secretaría de Cultura del Municipio, el fin de semana se registró una alta concurrencia en la globa donde se realizan las exposiciones y ventas de libros, que se complementó con las presentaciones que se hicieron en el auditorio de la Sala Municipal Lidaura Chapitel y las actividades anexas.

En la carpa emplazada sobre calle Drury hay más de 25 stands de venta y exposición de libros, mientras que en la sala Chapitel se realizan las presentaciones y charlas con escritores y escritoras del ámbito nacional y regional.

También hay actividades anexas en bibliotecas, escuelas, en el Espacio Trama, en el Centro de visitantes del Parque Nacional Lanín y en el Teatro San José.

También en la Sala Lidaura Chapitel se presentará la muestra «Cortázar Fantástico», una exposición producida por la Biblioteca del Congreso de la Nación, a 40 años del fallecimiento del escritor.

Todas las actividades de la 18° Feria Regional del Libro serán libres y gratuitas.

La información de la agenda diaria la podés encontrar y descargar en forma digital en cultura.sma.gob.ar 

Te puede interesar
Lo más visto
vita 3

Natalia Vita explicó por qué el EPEN cortó la luz en la Municipalidad y el Concejo: "El problema había que resolverlo"

Redacción NA
Actualidad10/07/2026
La presidenta del Concejo Deliberante, que esta semana quedó a cargo del Ejecutivo municipal por la licencia del intendente, detalló que la deuda con el ente no responde únicamente a una falta de pago, sino a un esquema de costos que se volvió insostenible tras los fuertes aumentos de la energía. También reconoció fallas en la comunicación entre el Ejecutivo y los concejales y confirmó que el convenio vigente con la empresa provincial deberá ser revisado.
Recibilos todos los sábados en tu mail