Hoy es el último día para enviar propuestas y comunicaciones al 2º Congreso de Patrimonio Cultural de San Martín de los Andes

Proponen generar instancias de participación ciudadana para incorporar bienes tangibles e intangibles a las categorías de patrimonio cultural.

Cultura09/08/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-08-08 114014

La Secretaría de Cultura, a través del Departamento de Patrimonio Histórico y Ciencias, invita a la comunidad a participar en la programación de dicho evento, que se realizará el 19, 20 y 21 de septiembre de 2024 en esta ciudad.

El 2º Congreso de Patrimonio Cultural de San Martín de los Andes se realiza de acuerdo a la Ordenanza Nº 13.532/22.

Quienes deseen postularse para participar en la programación pueden hacerlo enviando propuestas o comunicaciones, las que luego serán consideradas por un comité académico.

Para realizar consultas sobre el congreso y sobre la modalidad de presentación de las propuestas y comunicaciones, dirigirse por mail a [email protected] o por teléfono llamando al 412306.

Te puede interesar
318649625f755e7caf982fa9b240b0

Día de la Radio en Argentina

Redacción NA
Cultura27/08/2025

Ecos pioneros desde una azotea. En 1920, cuatro jóvenes entusiastas lograron transmitir una ópera desde la terraza del Teatro Coliseo, marcando el inicio de una era sonora que transformaría la comunicación en el país.

Las-Bibliotecas-Publicas-del-Estado-son-centros-de-especial-importancia-para-el-desarrollo-cultural-del-pais

Neuquén celebró su tradición literaria

Redacción NA
Cultura25/08/2025

El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a través de la subsecretaría de Cultura, invitó a redescubrir la obra de autores y autoras de la provincia del Neuquén.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail