Presentan la “Guía para una Publicidad Turística con Perspectiva de Género”

Turismo 26 de junio de 2024 Por Redacción
De contenido pedagógico e instructivo, el documento pretende ayudar a la actividad turística a entender la importancia de la temática en sus estrategias de marketing y promoción.
web-Guia_Afiche-696x344

El Ministerio de Turismo provincial invita a la presentación de la “Guía para una Publicidad Turística con Perspectiva de Género”, que llevará a cabo la Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue. La actividad se realizará el próximo 1 de julio a las 14 de manera virtual.

La guía es el resultado del Proyecto de Extensión de esta unidad académica denominado “Publicidad turística digital con perspectiva de Género: hacia una comunicación más inclusiva”, desarrollado entre los años 2022 y 2023.

El documento se elaboró a partir del proceso de talleres de sensibilización con diferentes actores turísticos, y de la investigación de experiencias, guías internacionales, normativas y propuestas de buenas prácticas.

De contenido pedagógico e instructivo, el mismo pretende ayudar a la actividad turística a entender la importancia de una perspectiva de género en sus estrategias de marketing y promoción.

La convocatoria está destinada a personas vinculadas directa e indirectamente al marketing turístico, prestadores de servicios turísticos, publicistas, community managers, estudiantes, gestores públicos, informantes y comunidad en general.

La presentación estará a cargo de la directora del proyecto Marina Zanfardin, de la codirectora Andrea Gutauskas, y el equipo del proyecto de extensión.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse al siguiente enlace: Inscripción presentación de guía o al link: https://forms.gle/DRPtnZ7mCnh5pvbB7 .

Contacto del Ministerio de Turismo: [email protected].

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail