
Fijaron los lineamientos de la emergencia carcelaria
Redacción
Los jefes de las unidades penitenciarias de la provincia se reunieron en Zapala para avanzar en el cumplimiento de la Ley 3426/24, que declaró la emergencia carcelaria en la provincia.
Durante el encuentro se explicaron los alcances de la ley y se fijaron los lineamientos a seguir en la gestión, se abordaron temas centrales, como el estado actual de las unidades de detención, los programas de capacitación en los cuales se encuentran integrados los condenados.
Desde el Ministerio de Seguridad, indicaron que este tipo de reuniones responde a los lineamientos de la gestión en concepto de presencialidad territorial. En ese sentido, participó personal de la dirección Provincial de Asuntos y Políticas Penitenciarias, conjuntamente con el director de Unidades de Detención y los jefes de las unidades de detención del interior de la provincia.


Neuquén avanza con un ambicioso plan para mejorar la infraestructura policial

Escándalo en el ISSN: una empleada desvió casi $8 millones y terminó despedida

Neuquén se prepara para una ola polar con lluvias, nieve y fuertes heladas

Pío Proto: quedó en marcha la licitación para la ampliación eléctrica más importante en 25 años

Seis animales sueltos fueron retirados de la Ruta de los Siete Lagos

Vecina pide formalmente al Concejo Deliberante que elimine el gravamen a los combustibles

Pío Proto: quedó en marcha la licitación para la ampliación eléctrica más importante en 25 años

Neuquén se prepara para una ola polar con lluvias, nieve y fuertes heladas

El Mundial de Motocross vuelve a Bariloche y promete sacudir a toda la cordillera



