Jueves de renovación en el Cine del Centro Cultural Cotesma

Espectáculos 12 de marzo de 2020 Por Redacción
Permanencia, estreno y reestreno de la semana. Hay para todos los gusto.
cartelera 12 de marzo

Después de un gran arranque y de haber sido la película más vista de la semana en los cine nacionales, continúa en cartelera "UNIDOS", la última creación original de Disney Pixar. A las 18hs en 3D -  Castellano.

Apta para todo público.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.



A las 20:00hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A. llega el reestreno de "EL ROBO DEL SIGLO", la película argentina protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti que ya lleva más de dos millones de espectadores desde su estreno.

Solo Apta para Mayores de 13 años

Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas.



Y, a las 22hs, en 2D Subtitulada, para mayores de 16 años, se estrena "BLOODSHOT" de los productores de "Rápido y Furioso" y protagonizada por Vin Disel. El Universo Comic de Valiant en la gran pantalla.

Solo Apta para Mayores de 16 años

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico. Película basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.



Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail