Dejó el auto abandonado después de tener un accidente

Región - Villa La Angostura 07 de marzo de 2020 Por Redacción
Personal policial de Villa La Angostura, encontró un Ford Escort verde, volcado en el bulevar Quetrihue. Lo extraño es que no había ningún ocupante y hasta ahora nadie se presentó en la comisaría a reclamar el vehículo.
acci VLA

El aviso de un empleado de una empresa local de taxis a la Policía permitió encontrar un vehículo volcado en la calle Quetrihue, en la zona del Puerto.

Cuando los policías de la comisaría 28 acudieron al lugar observaron que no había personas en las inmediaciones. El siniestro vial ocurrió alrededor 5.30 de este sábado.

De todos modos, hicieron saber que el personal policial encontró varios elementos fuera del vehículo volcado que fueron secuestrados. También procedieron al secuestro del auto porque no se acercó ninguna persona a reclamarlo o a informar sobre las circunstancias en la que había ocurrido el vuelco. De esta forma, el vehículo fue trasladado hasta la comisaría 28 a la espera de ubicar a su titular.

Además se produjo una comunicación con personal policial que hace vigilancia en el hospital de Villa La Angostura para verificar si había entrado a la guardia alguna persona lesionada. Pero desde el hospital aseguraron que ésto no había ocurrido.

Fuente: La Angostura Digital

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail