El sábado larga la Night Run, Corrida Aniversario

Deportes 26 de febrero de 2020 Por Redacción
Organizada por ProBox Eventos, será desde las 21 Hs por las calles de la ciudad.
night run

En el marco del mes aniversario de la ciudad, el último día y por la noche, será el turno de la Corrida Aniversario organizada por ProBox de la mano de Adrián Sayas.

“El intendente nos propuso hacer una carrera más de calle, a diferencia de las anteriores, por eso  armamos esta corrida de 12 km que se realizará el sábado  29 de Febrero a las 21 hs” comenzó contando el organizador.

Acerca del circuito detalló “Largamos desde Plaza San Martín hacia el Lago Lacar, luego hacemos un circuito callejero bordeando el Arroyo Pocahullo hasta subir por Los Helechos y llegar a la Puerta del Manzano Brujo por Calle Los Pañiles, luego retomamos por Ruta 48 hacia la rotonda del Hospital Nuevo, allí tomamos Ruta Alternativa Norte hacia Ejército, para tomar bordeando la cancha de Polo al costado de la Ruta 40 por el sendero saludable que lleva al ingreso a la Ruta 48 que nos llevará hasta el Gimnasio Chacra 2 y pasando por la puerta de la Cancha de Veteranos ingresamos al Barrio del EPEN que nos sacará en la Mitad de la Cuesta de los Andes, sin cruzar la ruta bordeamos el ACA hasta puente calle Los Cipreses, recorremos esa calle hasta Currhuinca, luego por calle Roca pasamos por la puerta de Bomberos Voluntarios y buscamos la esquina de la Plaza Sarmiento para meternos en diagonal por la plaza hasta la Avenida San Martín, allí por el carril derecho corremos hasta la Plaza San Martín nuevamente donde nos espera la Meta”

 Respecto a la organización Sayas contó “Para esta carrera armamos un kit más económico donde no está incluida la linterna, pero la remera es muy linda. Hay muchos tramos iluminados, casi el 90% del recorrido, pero algunos pequeños tramos son oscuros y ahí sí es recomendable que tengan una linterna”.

La inscripción hasta el jueves inclusive se puede realizar en Foto Film, en Elordi casi Av. San Martín o por la página en internet:  www.proboxeventos.com.ar  y tiene un valor de $950 e incluye una bolsa de La Mañana Neuquén, regalos de BPN, la remera del evento, chip de corredor, número de Kiosco Maka y chocolates de Pata Negra. El precio de la inscripción no se modifica con el correr de los días.

Acerca del interés de la gente en participar Adrián Sayas contó “Ya estamos en 200 inscriptos. Se puede correr desde los 16/17 años con autorización de los padres. Hay premios para todas las categorías, con medallones”.

Además contó que “Gracias al apoyo del municipio pudimos comprar remeras. Armamos una carrera de pocos kilómetros para que mucha más gente se sume. Van a estar presentes varias personalidades del ambiente como René Parra, Facu Quiroga, etc, eso le da un lindo condimento. Tenemos $20.000.- en premios y premiamos hasta el 5to puesto”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail