
Allanamientos con resultados positivos
Redacción NA
En la mañana del lunes personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, con colaboración de personal Cría 23°, Cría 43°, Dpto. Comando radioeléctrico y Cría de la Mujer Niñez y adolescencia procedieron a llevar adelante tres allanamientos en nuestra ciudad, enmarcados en distintas causas robos.
De las diligencias judiciales el personal policial logró secuestrar herramientas varias y sanitarios los que estarían denunciados como robados; como así también en uno de los domicilios el personal ubicó plantas de cannabis sativa en proceso de secado. Por esto solicitaron la presencia de personal de la División Antinarcóticos quien procedió al secuestro de la sustancia y la aprehensión de un hombre por la infracción a la ley 23737, según lo dispusiera el Juzgado Federal de Zapala.
El magistrado dispuso la notificación sobre el inicio de causa judicial a dos hombres y una mujer los que estarían relacionados a la investigación.


Capturaron en el barrio Vallejos al hombre que era intensamente buscado por la Policía en San Martín de los Andes

Neuquén dio un fuerte golpe al narcomenudeo: ya secuestraron más de 254 kilos de droga

Desbarataron tres bocas de expendio de droga en San Martín de los Andes y hallaron cocaína, armas y dinero


Allanamientos en Chacra 30: dos hombres demorados y un inquietante hallazgo complicó la investigación

Estacionar en San Martín de los Andes cuesta más: entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario

Estudiantes de escuelas técnicas sumarán experiencia laboral en empresas de la región

Juicio político al intendente: los vecinos quedan afuera del recinto

Paro de ATE/ANAC: habrá dos días de medidas y podrían afectarse vuelos en todo el país



