
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
“Empresas, Comercios y Organismos Bici amigables” y ''Marketing digital para mercado extranjero'' estarán orientados a mejorar el impacto en el turismo, abriendo diversas puertas para la llegada de nuevos visitantes.
Turismo12/05/2023El martes 16 de mayo, en el Salón del Ensatur, se estará realizando una capacitación gratuita “Empresas, Comercios y Organismos Bici amigables”, orientada a la implementación de servicios, instalaciones y equipamiento para ciclistas y bici turistas en empresas y comercios.
La misma, que es organizada por el Municipio de San Martín de los Andes, la Secretaría de Turismo desde su área de Calidad y la Asociación de Guías de Cicloturismo, estará dirigida a prestadores del destino, comercios, transportistas, y distintos organismos de la ciudad.
Por otra parte, el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo, de 9:00 a 12:30 hs, se llevará a cabo en el Salón del Ensatur una capacitación sobre “Marketing Digital para Turismo Extranjero”, que estará enfocada a los prestadores de alojamientos, agencias de viajes, turismo de experiencias, gastronómicos, entre otros.
Quienes quieran participar, deberán inscribirse enviando un mail a la siguiente dirección: [email protected]
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
La localidad dará la bienvenida a la primavera con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”, donde emprendedores, chefs y artistas regionales ofrecerán degustaciones, espectáculos y sorteos para apoyar la recuperación de bosques nativos.
El Ministerio de Turismo provincial busca agilizar la gestión de servicios turísticos con la implementación de una nueva herramienta digital.
Se realizarán distintas actividades para fortalecer los vínculos entre la provincia del Neuquén y esa región de Italia, impulsando el turismo, el intercambio académico y la proyección internacional de la ciudad.
Con una propuesta que combina experiencias, cultura, negocios y gastronomía, la Provincia desplegará todo su potencial y riqueza turística junto con 18 municipios y 22 prestadores privados, consolidándose como un destino clave en el mapa nacional e internacional.
Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio vivo de innovación, sostenibilidad y cultura durante un mes. Está previsto que participen más de 600 personas.
La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes solicitó formalmente al municipio modificar el funcionamiento del SEM para favorecer la actividad comercial.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
Alan Traballoni, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comparte detalles sobre la construcción y las dificultades que enfrenta la nueva unidad en la localidad
La fiscalía formuló cargos contra un individuo vinculado al hecho ocurrido en un alojamiento turístico.
A través de la feria provincial Tienda de Sabores, “El Bocado” logró un acuerdo comercial para proveer a 40 sucursales de una importante cadena de farmacias.