
Hoy comienza el paro por tiempo indeterminado en ISSN
Redacción
Trabajadores y trabajadoras del ISSN se reunieronel viernes en asamblea para definir las medidas a tomar ante denuncias de incumplimiento por parte del ejecutivo de la entidad, de finalización del título 3 del CCTG (Ley 3373).
''Este incumplimiento lleva 4 meses de atraso y como consecuencia más de 1000 trabajadores no perciben sus haberes como corresponde y también pone en riesgo el servicio de auditorías ya que no se pueden renovar los contratos de los profesionales del sector'', expresaron referentes.
De esta manera, la asamblea resolvió realizar un paro por tiempo indeterminado en toda la provincia a partir del lunes 24 de abril.
Trabajadores y trabajadoras de ISSN expresaron que hacen responsable el Ministro Pons de la falta de atención a afiliados.


Se viene un fuerte temporal cordillerano: emiten alertas por nevadas intensas y ráfagas en la región

Crisis turística: hoteleros buscan una salida urgente junto a instituciones locales

Alerta en la Ruta de los Siete Lagos: buscan detectar sectores con peligro antes de que ocurra una tragedia

El gimnasio Javier Carriqueo será sede de las Fiestas de Egresados de varias escuelas de San Martín de los Andes


Renovado y más amplio: este sábado reinauguran el Aeropuerto Chapelco

Más grande y moderno: así quedó el renovado aeropuerto Chapelco tras la millonaria transformación

Furor por el nuevo espacio gastronómico que estrenará el Aeropuerto Chapelco

Crisis turística: hoteleros buscan una salida urgente junto a instituciones locales



