Luego de 3 años, los testigos de Jehová retoman sus tradicionales convenciones

Actualidad 17 de marzo de 2023 Por Redacción
De esta manera volverán a celebrar un evento multitudinario en Junín de los Andes. Se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal el domingo 19 de marzo.
testigos de jehoca

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.

Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En Junín habitúan hacerlo en el Gimnasio Municipal.
Para este evento se espera una concurrencia de 1.000 personas, provenientes de San Martín de Los Andes, Aluminé, Zapala, La Lajas, Loncopué, Chos Malal y Andacollo.

Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.

El lema de la convención será “Jehová tiene una familia unida”. El programa comenzará a las 9:30 hs. Un aspecto destacado del mismo será el discurso público “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz?”. Este se disertará a las 13.30 hs.

Mauricio Sarden portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Estamos muy contentos de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Regresar a este lugar para encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos mucho. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos.”

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail