
Los trabajos ya superan el 70% de ejecución y cuentan con una inversión provincial de más de 3.800 millones de pesos, en el marco del Plan Neuquén Habita.
Redacción NA
Las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social trabajan junto a vecinos y vecinas del barrio Cantera.
El relevamiento se concretará este miércoles 25, jueves 26 y viernes 27, por la mañana y por la tarde. Así fue acordado este lunes, en el marco de la Mesa de Trabajo interinstitucional que se lleva adelante entre el Ejecutivo y los vecinos y vecinas del Cantera.
La información resultante será de vital importancia para dar continuidad a los proyectos de mejora que el Municipio local y la Cooperativa de Agua planifican para el ordenamiento de los servicios de agua y saneamiento de dicho barrio.










