
Del sillón al streaming: lo que no te podés perder del 7 al 9 de noviembre
Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.
Será para intercambiar y fortalecer conocimientos, que dos bomberos de Steamboat, del estado de Colorado vendrán a nuestra ciudad durante diez días.
Actualidad03/01/2023
Redacción NA
Las gestiones para este intercambio se dieron en el marco de la Ordenanza N° 1977, sancionada en el año 1996 “Hermandad con Steamboat - Colorado USA” durante la intendencia de Luz María Sapag. La misma, se sancionó con el objeto de desarrollar un entendimiento entre las diferentes culturas utilizando nuestras similitudes para enriquecer a ambas comunidades turísticas.
Personal de bomberos de nuestra ciudad inició las conversaciones donde reflotaron este convenio de hermandad entre los municipios logrando hacer efectivo el primer intercambio de bomberos entre ciudades, teniendo entre sus principales objetivos compartir y fortalecer programas de capacitación y prevención a la comunidad, una materia fundamental que hace también a la función de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.
Posterior a esta visita, está previsto, para el mes de junio, que tres bomberos de nuestra ciudad viajen a Steamboat.

Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.

Operarios municipales y del EPEN realizan tareas sobre la línea de 33 Kv en plena jornada de corte de energía. Se solicita máxima atención al conducir por la zona.

El predio pertenece al Banco Provincia del Neuquén y ya fue entregado formalmente. El convenio de uso con la Municipalidad ha vencido y no fue renovado.

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

La Provincia alquilará cuatro unidades para fortalecer la prevención y respuesta en la temporada estival.

La obra, ejecutada por administración, ya muestra los primeros 20 kilómetros finalizados desde el empalme con la ruta nacional 40 en dirección hacia el parque nacional Laguna Blanca. Piden precaución por presencia de equipos y operarios trabajando sobre la calzada.

El trámite es simple y se puede realizar desde la app SUBE, en Terminales Automáticas o en el validador del colectivo con “Atributo a Bordo”.

La tos convulsa es una enfermedad infecciosa altamente contagiosa que afecta las vías respiratorias y puede ser grave en bebés menores de 6 meses. La principal medida de prevención es la vacunación.

Diferentes áreas del ministerio de Educación potencian la construcción de convivencias escolares respetuosas e inclusivas. A través de espacios de formación, reflexión y diálogo se busca desnaturalizar el bullying y ciberbullying en la provincia.

Las vacantes son para niños y niñas de cinco años que se incorporan por primera vez al Nivel Primario. El registro es online desde el 10 al 14 de noviembre inclusive.

Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.