
Bomberos de Estados Unidos visitarán a sus colegas de San Martín de los Andes
Redacción NA
Las gestiones para este intercambio se dieron en el marco de la Ordenanza N° 1977, sancionada en el año 1996 “Hermandad con Steamboat - Colorado USA” durante la intendencia de Luz María Sapag. La misma, se sancionó con el objeto de desarrollar un entendimiento entre las diferentes culturas utilizando nuestras similitudes para enriquecer a ambas comunidades turísticas.
Personal de bomberos de nuestra ciudad inició las conversaciones donde reflotaron este convenio de hermandad entre los municipios logrando hacer efectivo el primer intercambio de bomberos entre ciudades, teniendo entre sus principales objetivos compartir y fortalecer programas de capacitación y prevención a la comunidad, una materia fundamental que hace también a la función de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.
Posterior a esta visita, está previsto, para el mes de junio, que tres bomberos de nuestra ciudad viajen a Steamboat.




El boom de Vaca Muerta desborda a Añelo y preocupa por la falta de infraestructura

Impulso emprendedor: más de 1.000 jóvenes recibieron apoyo para hacer crecer sus negocios

Brigadistas del Lanín refuerzan su preparación para actuar en rescates de alta complejidad

La verdad detrás de las imágenes virales del aeropuerto Chapelco: por qué hay puntales y qué obras vienen ahora


La isla donde el sol nunca se esconde: el rincón del planeta con luz durante las 24 horas




