"Si todo sale bien, este invierno la gente va a tener gas"

Actualidad 31 de enero de 2020 Por Redacción N>
Aseguró Marcelo Sampablo, titular del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de la provincia, en referencia a la obra de gas para las 85 viviendas de Chacra 30.
f800x450-41156_92602_5050

Hace pocos días Marcelo Sampablo, a cargo del IPVU provincial, estuvo en la localidad para firmar junto con el intendente Carlos Saloniti, el convenio de financiamiento de la obra de gas para las 85 viviendas de Chacra 30, para la que destinarán unos 9 millones de pesos. 

Al aire por Radio Fun, comentó que "en estos días comienza la obra de gas, que se hace en un plazo corto, así que si todo funciona como debería, este invierno la gente va a tener el suministro de gas, lo que permite vivir mejor y de forma más económica."

Según explicó el funcionario la obra consiste en la extensión del fluido al barrio y de allí la obra de red, para que los vecinos luego realicen el trámite necesario para la conexión domiciliaria en Camuzzi. 

Por otra parte los vecinos reclaman se busquen soluciones por desprendimiento de piedras de la ladera montañosa lindera, para lo que Sampablo expresó "que se contrató un geólogo, donde hay que agregar una barrera laxa, que va a resolver el tema de los desmoronamientos de piedras." 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail