Por tercera vez Chapelco Golf es la sede del Neuquen Argentina Classic

Deportes 05 de diciembre de 2022 Por Redacción
Es uno de los torneos de Golf más importantes organizado por el PGA TOUR Latinoamérica y Golf Play.
golf

Sólo faltan días para que comience una nueva edición del Neuquén Argentina Classic que llegará por tercera vez a la Patagonia. El campeonato, que es uno de los más importantes del país, se realizará del 8 al 11 de diciembre en el Chapelco Golf Club de San Martín de los Andes. El certamen, que es parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica, contará con la presencia de los mejores jugadores de la temporada en la gira.
El evento es organizado por la empresa Golf Play, el club sede y el PGA TOUR Latinoamérica. Además, cuenta con el apoyo del Gobierno de Neuquén y del Ministerio de Turismo de la provincia.

Chapelco Golf & Resort será el escenario privilegiado para esta nueva edición del certamen. Su campo, de golf de 18 hoyos par 72, fue el primero diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en el país y lleva el sello “signature course” de sus creadores.

Loi Suites Chapelco Hotel acompaña una vez más al Neuquén Argentina Classic como sponsor y hotel oficial brindando a los jugadores, argentinos y extranjeros, la posibilidad de alojarse en una locación provilegiada frente a los 18 hoyos en los que se jugará el campeonato.
Emplazado en el predio del Resort, el hotel perteneciente a la cadena nacional Loi Suites, es el único 5 estrellas del destino. Sus instalaciones cuentan con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio y spa.

En esta oportunidad Loi Suites acompañará como sponsor a uno de los Jugadores en este desafío, Alan Wagner, flamante jugador del Korn Ferry Tour y campeón del Abierto de Chile 2022. Así, Chapelco invita a vivir una experiencia inolvidable combinando lo mejor del golf en un entorno único al pie de Los Andes, con un hotel exclusivo que ofrece todos los servicios que saben marcar la diferencia.

Loi Suites es una cadena hotelera de capitales argentinos que cuenta con más de 40 años de trayectoria. Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, sus 4 propiedades se ubican en los puntos del país más codiciados.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail