Llega el 33º show de las 1000 Millas Sport a San Martín de los Andes

Actualidad 24 de noviembre de 2022 Por Redacción
El viernes visitará nuestra ciudad en la segunda etapa de su recorrido, con autos que tienen como año de fabricación desde 1925 a 2001, presentando más de 100 vehículos, verdaderos clásicos que hicieron historia dentro del automovilismo.
1000 millas

Retomando una tradición de más de tres decádas, vuelve la competencia de autos sport históricos más importante de América Latina. La nueva edición de 1000 Millas Sport atravesará las ciudades más emblemáticas de nuestro sur andino; desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y El Bolsón, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.

Durante tres días, los vehículos fabricados desde fines de los años ’20 hasta 2001, todos ellos homologados por la Federación Internacional de Vehículos Ancianos (FIVA), saldrán del Hotel Llao-Llao en busca de alcanzar el mejor puesto posible en los 1.360 kilómetros de recorrido total. A lo largo de la carrera, los participantes se enfrentarán a una serie de pruebas de regularidad y precisión que exigen no sólo tener un auto de primer nivel, sino gran habilidad detrás del volante para no sufrir penalizaciones.

Podremos verlos atravesar nuestra ciudad el viernes 25 de noviembre, durante la segunda etapa de la competencia, cercano al mediodía.
 

Etapas del recorrido:

PRIMERA ETAPA:

SEGUNDA ETAPA:

TERCERA ETAPA:

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail