Realizarán una jornada de "Planificación para un desarrollo urbano sustentable"

Presentando ''ideas para cambiar la ciudad'', disertarán Luis Cabillón, Director General de Planeamiento Urbano, y Lilen Sandoval Lahitte, Jefa de Gabinete de Planeamiento Urbano, ambos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad10/11/2022Redacción NARedacción NA
sma maqueta

Desde "Juntos por el Cambio SMA" y el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn invitan a esta jornada que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 19:30 hs, en el Salón BPN, en Perito Moreno y Coronel Díaz.

La convocatoria es gratuita y abierta al público en general, pero por razones de capacidad es necesaria la inscripción previa.

Deberán enviar confirmación de asistencia al siguiente correo electrónico: [email protected], consignando nombre y apellido de los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-05T094522.410

Con un desfile cívico militar y un festival artístico y cultural, San Martín de los Andes celebró este miércoles el 128º aniversario de su fundación

Redacción NA
05/02/2026

La celebración contó con la presencia de la vicepresidenta primera a cargo de la presidencia de la Legislatura del Neuquén, Zulma reina, quien encabezó el palco junto al intendente municipal Carlos Saloniti, junto al ministro de Gobierno, Mujeres y Derechos Humanos de la provincia del Neuquén, Jorge Tobares. También asistió la diputada nacional de Neuquén Karina Moureira.

Recibilos todos los sábados en tu mail