El Club Lácar volverá a tener canchas de césped

Deportes 08 de noviembre de 2022 Por Redacción
La institución logró llegar a un acuerdo con La Anónima para usar 4 hectáreas de sus tierras y desarrollar actividades deportivas.
216b0725ea832f767580f4bfd306686290ba58074a5f1813cb98cc9995216ea1

En el año 1999 el Club Lácar pasó por uno de los momentos más difíciles de su historia, y por problemas financieros debió vender a La Anónima el predio que ocupaba la antigua cancha de fútbol en la calle Roca y Rodhe. Pasaron más de dos décadas para que, luego de un arduo trabajo para sanear las finanzas del club y con el crecimiento acelerado que ha tenido la institución, pudieran dar esta noticia que cierra una herida abierta por mucho tiempo y les permite acompañar los proyectos deportivos de vecinos y vecinas de nuestra ciudad y a más de 2000 socios.

Con la dificultad existente hoy para la compra de tierras, y más todavía para un uso deportivo de las mismas, la única solución viable para el club era lograr un convenio con una institución para la cesión de un predio.

Luego de distintas gestiones a lo largo de los últimos años, el Club logró la confianza de “La Anónima” para el uso responsable y cuidado de las 4 hectáreas linderas a la sucursal del supermercado ubicada sobre la ruta 40 en la zona de Villa Paur.

Este convenio histórico, permite al Club cumplir un sueño largamente esperado como es volver a tener una cancha de fútbol y sumar una cancha de hockey sobre césped, logrando que los y las deportistas puedan representar a San Martín de los Andes de la mejor manera en los distintos torneos regionales que están disputando.

Desde el Club Lácar expresaron que ''llegar a este momento, con algo tan simbólico como es un acuerdo con La Anónima, es una gran alegría que compartimos con los vecinos y las vecinas de la ciudad. Esto redundará no sólo en un beneficio para los socios que utilizan nuestras instalaciones, sino también para toda la comunidad de San Martín de los Andes''.
­

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail