
La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio informó que durante 2025 se registró un crecimiento muy alto en la cantidad de situaciones judicializadas, marcando un nuevo récord respecto de años anteriores.
Ayer por la tarde, diversos puntos de nuestra ciudad sufrieron la acción de las ráfagas estimadas en 50Km/h con caída de árboles y del servicio de electricidad.
Ciudad13/10/2022
Redacción NA
No fue sólo el viento que tuvo una tarde de mucho trabajo. También trabajó Protección Civil que hizo la remoción de un árbol caído a causa de las fuertes ráfagas. Las tareas se realizaron a las 15.30 hs sobre Avenida San Martín y Curruhuinca.
Al mismo tiempo, las cuadrillas del EPEN trabajaron para identificar el alimentador donde se encontraba el desperfecto que causaba que La Vega estuviera sin electricidad. Pudieron restablecer el servicio cerca de las 16 hs.
Luego se sumaron al trabajo las cuadrillas de Espacios Verdes ya que se cayó un árbol en Roca Y Sarmiento. De esta manera el personal estuvo abocado asistiendo diversas emergencias que se desarrollaron en nuestra ciudad.
También cayó un árbol en Mariano Moreno, el cuál fue removido, pidiendo precaución al circular por la zona.




La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio informó que durante 2025 se registró un crecimiento muy alto en la cantidad de situaciones judicializadas, marcando un nuevo récord respecto de años anteriores.

La Secretaría de Cultura invita a presentar listas para renovar la comisión, en el marco de la Ordenanza N.º 8147/08. La elección se realizará el 12 de diciembre.

La ceremonia fue encabezada por autoridades locales y destacó el legado institucional, la profesionalización de la fuerza y su compromiso con la ciudadanía frente a los desafíos actuales.

El concejal César Meza presentó al intendente Carlos Saloniti un proyecto que busca acondicionar espacios abiertos para fortalecer el deporte comunitario incluso durante el invierno.

Vecinas y vecinos de seis barrios de San Martín de los Andes tienen tiempo hasta el jueves 24 de julio para completar el formulario que releva datos sociales y comunitarios, clave para la prevención de incendios.

A través del EPEN, se reconvertirán casi 3.500 luminarias a tecnología LED con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos. Este sábado se pusieron en funcionamiento en los barrios Covisal y Los Radales, y en los próximos días se sumarán los sectores Alihuen Alto y Alihuen Bajo.

Retrasos en incorporaciones, infraestructura deteriorada y carencia de equipamiento crítico exponen una complicada situación en el servicio de guardavidas, mientras playas clave operan con mínima cobertura.

La reconocida banda de cumbia pop se presentará el viernes 6 de febrero a las 19:30, en el Estadio Municipal Carriqueo, en un espectáculo solidario a total beneficio de la Asociación Puentes de Luz, organización local que desde hace dos décadas acompaña a personas con discapacidad y a sus familias.

Una joven jinete sanmartinense compite por un reconocimiento provincial tras una temporada deportiva marcada por crecimiento, constancia y triunfos destacados.

La Cámara de Comercio impulsa una iniciativa que busca ordenar los valores aplicados por superficie ocupada, tomando como referencia el sistema de estacionamiento medido para garantizar mayor equidad entre rubros.

Los estafadores se hicieron pasar por familiares y lograron llevarse cifras millonarias en efectivo, joyas y monedas de oro.