La Sociedad Rural de Neuquén lanza sus eventos ganaderos el próximo jueves

Actualidad 04 de octubre de 2022 Por Redacción
En el encuentro compartirán las agendas de estos eventos neuquinos, y evaluarán la actualidad del campo en la región, su proyección y crecimiento.
DSC_0256-800x544

Con la presencia del presidente de la Sociedad Rural de Neuquén, Diego García Rambeaud, miembros de su Comisión Directiva y asociados, el campo llega a la ciudad para lanzar sus eventos ganaderos que impulsan el desarrollo y dan identidad al territorio neuquino. Estarán presentes autoridades del gobierno provincial, del BPN, representantes de distintas empresas vinculadas al sector y medios de prensa.

Esta presentación de la Exposición de Bovinos de Neuquén y de la Expo Rural y Caballos de la Patagonia, se llevará a cabo el próximo jueves 6 de octubre, desde las 10.30 horas, en los salones de la torre del BPN, en la capital provincial. 

Este año se dan las exposiciones en un marco especial por que la Sociedad Rural de Neuquén cumple 90 años de vida y 80 exposiciones rurales, realizadas a lo largo de su vida institucional, por lo que se realizarán algunas actividades especiales, para compartir con sus visitantes, que llegan de toda la región a disfrutar de esta muestra ganadera e industrial del campo neuquino.

El Banco Provincia de Neuquén es main sponsor de los eventos ganaderos de la Rural, entre los sponsors se encuentran el Ministerio de Producción e Industria, Nippon Car, A.Neiman Servicios y Bodega Lagarde, mientras que entre los auspiciantes están Geva, Auca Consultora, Gaucho y Tranquera Sur.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail