Comienza la segunda edición del concurso de fotografía ''Mostranos tu barrio''

Cultura 04 de octubre de 2022 Por Redacción
Habrá tiempo de participar hasta el 24 de octubre. El objetivo es generar un registro fotográfico de San Martín de los Andes hecho con la mirada de vecinos y vecinas. 
foto barrio

El concurso de fotografía “Mostranos tu barrio'' es organizado por la Biblioteca Popular 9 de Julio.

Hasta el 24 de octubre todos los vecinos y vecinas mayores de 14 años que quieran participar pueden enviar hasta tres las fotografías de sus barrios a través de Whastapp al 294 4305404, con su nombre, apellido, DNI y barrio donde sacaron la fotografía.  

Hay dos premios monetarios de 25.000 y 15.000 pesos para los dos primeros puestos, y cincuenta incentivos culturales para los seleccionados.    

Habrá también cuatro talleres de fotografía gratuitos en distintos puntos de la ciudad hechos por reconocidos fotógrafos de la localidad.   

Los talleres se realizarán en:

- BIBLIOTECA POPULAR 4 DE FEBRERO

Viernes 7/10 de 16 a 18:30 hs.

- BIBLIOTECA POPULAR RUCA TRABUN
Martes 18/10 de 17 a 20 hs.

- DELEGACIÓN MUNICIPAL CORDONES DEL CHAPELCO
Miércoles 19/10 de 17 a 20 hs.

- BIBLIOTECA POPULAR 9 DE JULIO
Viernes  21/10 de 17 a 20 hs.

Los talleres no necesitan inscripción previa y solo se necesita un aparato fotográfico para participar (celular, cámara, tablet, entre otros) y serán gratuitos, a cargo de Pablo Camperi, Narella Colantuno y Leonardo Guevara.

El concurso cuenta con el apoyo de la OPRI y el acompañamiento de la Biblioteca Popular 4 de Febrero, Biblioteca Popular Ruca Trabun, la Municipalidad de San Martín de los Andes y el Centro Cultural Cotesma.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail