Saloniti lanza su candidatura para seguir siendo el intendente de San Martín de los Andes

Politica 18 de septiembre de 2022 Por Mario Jakszyn
El actual jefe comunal, se presentará hoy a las 20.30 Hs. en el Centro de Empleados de Comercio junto al vicegobernador Marcos Koopmann para dar inicio a su campaña, en primera instancia con vistas al 13 de noviembre cuando se llevará a cabo la interna del MPN.
salo intendnete - copia

Con el apoyo del ex gobernador Jorge Sapag  y acompañado por el precandidato a gobernador del MPN, realizará durante la mañana una recorrida por las radios locales.

En el flyer que ya se comparte en las redes sociales con la foto de ambos precandidatos, se puede leer “San Martín de los Andes, no para” seguido de la invitación para las 20.30 hs en el Salón que los Empleados de Comercio tienen en calle Villegas 1379. 

“A San Martín la hacemos en equipo. Te espero para seguir construyendo la ciudad que queremos”. 

Según se interpreta, el mensaje que utilizará actual intendente local se basará en “Seguimos, con más experiencia y más energía” buscando tentar al electorado para las internas que tendrá el partido provincial el próximo 13 de noviembre.

En los últimos días, en diversas entrevistas radiales, Saloniti ya no ocultaba la posibilidad de ser nuevamente candidato para continuar al frente del edificio de la torre del reloj. 

Aunque siempre trató de ser prudente en sus respuestas, se lo escuchaba con más ánimo y dejaba entrever su deseo de continuar al mando de la ciudad.

salo intendnete