Hoy será feriado nacional y no habrá clases

Actualidad 02 de septiembre de 2022 Por Redacción
Debido a los hechos que son de público conocimiento ocurridos en el domicilio de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la provincia acató las disposiciones de Presidencia. Los colectivos funcionarán con cronograma de domingo y no habrá atención en los organismos públicos.
escuela vacia
escuela vacia

El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, mediante cadena nacional, declaró Feriado Nacional en todo el territorio argentino, hoy viernes 2 de septiembre de 2022, debido a los hechos ocurridos en el domicilio de la Vicepresidenta de la Nación. Es por eso que en Neuquén se suspenden todas las actividades del sistema educativo provincial y aquellas relativas a la administración pública provincial centralizada y descentralizada, debiéndose establecer las guardias necesarias en los servicios públicos esenciales.

El Municipio de San Martín de los Andes, expresó su repudio frente a las agresiones:

''El Municipio de San Martín de los Andes repudia los hechos de violencia de público conocimiento acontecidos este jueves contra la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Este ataque, que atenta expresamente contra el ejercicio de la democracia de nuestro país, debe ser duramente condenado e investigado.
Creemos fervientemente que el camino de la paz social que debe signar a nuestra República no se funda en las polaridades ni el odio, sino sobre el respeto, la tolerancia y la Justicia''.

Compartirmos el cronograma del transporte público de pasajeros con el que funcionarán hoy.

WhatsApp Image 2022-09-02 at 00.39.29

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail