Nueva Expo Otacom en San Martín de los Andes

Cultura 19 de agosto de 2022 Por Redacción
Este fin de semana se realizará la séptima edición en la ciudad cordillerana. La convención de animé, manga y comic crece y se expande. Este domingo desde las 15 horas en el CPEM N°13 habrá concurso de Ramen, de Cosplay, caza de Pokemon y muchos stands.
WhatsApp Image 2022-08-15 at 8.52.31 PM (2)

La movida de los comics, mangas, animes y todo lo que lo rodea no para de crecer y la ciudad cordillerana no es la excepción. Impulsado por un grupo de fanáticos entusiastas, cada vez hay más reuniones y de mejor calidad.

Así es como este domingo 21 de agosto se realizará la séptima edición de la Otacom en San Martín de los Andes. Esta es una convención principalmente centrada en el mundo del manga y del animé, pero que no deja de lado a los fanáticos de los comics y otras franquicias.

En parte como festejos del día de las infancias y también como excusa para juntarse y divertirse, desde las 15 horas y hasta pasadas las 20 horas, habrá muchas actividades en el CPEM N°13, ubicado en Perito Moreno N°829.

Juan Pablo Villagra, uno de los organizadores contó que el evento lo realizan sin ningún tipo de apoyo y gracias al esfuerzo de artesanos y emprendedores de la localidad. Muy contento con la respuesta de la gente y por cómo crece la movida. Incluso remarcó que habrá stands de gente que viene de Pehuenia y de Villa la Angostura.

Por su parte explicó que habrá muchas actividades, las clásicas hasta ahora y algunas nuevas. Hay expectativa por el concurso de comer Ramen, los concursos de trivias y el de Cosplay, que le da color a la convención. Pero además, en esta edición se realizará una Caza de Pokemon.7

Como siempre, la entrada es libre y gratuita, así que se espera la participación de las y los fanáticos, así como de aquellos que quieran disfrutar de otra actividad en el día de las infancias.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 8.52.30 PM

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail