San Martín de los Andes fue muy convocante durante el fin de semana largo

Turismo 17 de agosto de 2022 Por Redacción
Estiman que la ocupación en los alojamientos registrados superó el 70 por ciento, cifra que cubrió las expectativas que tenía el sector turístico.
invierno
invierno

Con una buena afluencia de visitantes, San Martín de los Andes tuvo un fin de semana largo que cubrió las expectativas que tenía el sector turístico: la nieve acompañó y fue la gran protagonista, tanto en la montaña como en el centro de la ciudad. Además, se normalizó el suministro de combustible y no hubo demoras ni inconvenientes en el abastecimiento.

Además, desde el viernes se registraron nevadas, tanto en la montaña como en el centro de la ciudad, y las cantidades caídas permiten proyectar la duración de la temporada de nieve hasta octubre, lo que brindará la posibilidad de que los turistas aprovechen los precios de temporada baja.

Durante todo el fin de semana, pudo verse a una gran cantidad de personas armando los tradicionales muñecos de nieve, paseando por el centro, viajando hacia la montaña, o disfrutando de las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece la ciudad.

A su vez, durante el sábado se normalizó el suministro de combustible, que había registrado algunos problemas desde el martes pasado, y eso permitió que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de los 3 días que tuvo el fin de semana largo de agosto.

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) invita a los turistas a seguir visitando la ciudad para disfrutar de todos sus atractivos, y para evitar estafas, recomienda reservar en alojamientos registrados, que se pueden visualizar en http://smandeshoteles.com.ar/es/partners?activation=3

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail